LECTURA DE REFLEXION SOBRE LA SUERTE

Lectura de reflexión sobre la suerte
Cuentos para reflexionar

¡MALA SUERTE! 

Caminando por la selva se topa con un león dormido.

Poniéndose de rodillas ante él, murmura: "Por favor, no me comas."

La bestia sigue roncando. Esta vez grita: "¡Por favor, no me comaaas!"

El animal no se da por enterado. Temblando, abre las mandíbulas y acerca su cara a los colmillos para volver a gritar el ruego. Inútil. La fiera no despierta.

Histérico, comienza a darle patadas en el trasero: "¡No me comas! ¡No me comas! ¡No me comas!."

El león despierta, salta sobre él y, furioso, comienza a devorarlo. El hombre se queja: "¡Qué mala suerte tengo!."

REFLEXION:
Evita que tus percepciones,obsesiones, pensamientos hagan posible vuestros mayores temores.

Fuente: www.dauperu.com