CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJA

Consejos de un padre a su hija
Reflexiones para padres e hijas

20 cosas que un papá debe decirle a su hija

Observa la manera como un hombre trata y ama a su madre, porque de la misma manera te tratará a ti.

Tú puedes hacer cualquiera de las cosas que hace un hombre, incluso destapar el baño, o armar muebles de los que vienen en cajas.

Las mujeres maduras usan maquillaje para verse como tú. Más es menos, mucho menos es más.

La gente te juzga por la manera en que te vistes. ¡Ya se, no es justo, pero así es! Ten eso en cuanta por la mañana a la hora de escoger lo que te vas a poner…

¡Nunca dejes que nadie piense por ti!

El pensamiento liberal hace crecer y expandir tu mente e imaginación, pero la ciencia y el trabajo te dan de comer, así que hay que tenerlos a los dos muy bien equilibrados.

¡No hay nada más atractivo que la inteligencia!

Aprende a manejar un coche de velocidades (lo puedes necesitar…)

Siéntete cómoda con armas de alto poder (como el taladro y cosas por el estilo)

En realidad no tienes que disfrutarlas, pero aprende lo básico de las reglas del Fútbol y otros deportes que a los hombres les gustan.

Tienes que saber la diferencia entre “Star Wars” y “Star Trek”, los personajes y actores que las interpretan.

Tú NO tienes que hacer nada para que alguien te ame. La persona correcta atravesaría el desierto sólo para sentarse junto a ti y comer juntos.

¡Siéntete segura de quién eres y lo que quieres! No dejes que la presión social te obligue a hacer algo sólo para “pertenecer”.

La forma más fácil de complicar una relación es hacer drama por TODO. ¡La verdad es que no nos acordamos de colgar la toalla! Y no tenemos tan buena memoria, no nos acordamos de “eso” que hicimos hace seis meses…

Cuando un hombre te ama realmente, él deja que tú pongas los límites. Recuerda que tú estableces el cómo y el cuando para una relación sexual. No le des a alguien algo cuando no te puede corresponder.

¡Eres perfecta desde el día que naciste! Y un tatuaje es una decisión para toda la vida, pero si aún así quieres hacértelo, por favor considera invitarme ese día.

Nos cuesta creer que nuestras niñitas ya crecieron, así que procuramos no hablar de productos para la higiene íntima femenina o ropa interior de encaje. Por favor permítanos hacer como que esos productos y la razón para que los crearan no existen.

¡Eres preciosa! Y todo eso que haces para arreglarte antes de salir de la casa es un beneficio para los que te ven.

El día que te vayas de la casa muy probablemente me verás con una sonrisa, pero por dentro estaré destrozado. Así que no te olvides de llamarme en la noche para decirme que estás bien y me quieres.

Compara a cada hombre que conozcas con tu papá. ¡Porque nadie te va a amar tanto como él lo hace!