LECTURA DE REFLEXION SOBRE LOS MILAGROS

Lectura de Reflexión sobre los milagros

Dios obrará milagros en mí y en ti. Muchas bendiciones. Amén.

Testimonio de James.
Mi nombre es James. Yo y mi esposa Sandra nos casamos hace 14 años y desde entonces no hemos tenido ningún hijo. Como seguíamos creyendo a Dios por un hijo en el momento oportuno, mi esposa quedó embarazada. Todo estaba bien. El día que iba para el hospital ya faltaba poco para el parto, Mi hermana nos acompañaba , yo estaba conduciendo y de repente choqué con un vehículo que venía de frente y tuvimos un accidente fatal. " Mi hermana sufrió solo unos pocos golpes y ella personalmente hizo los trámites que necesitábamos realizar, pues nosotros no podíamos por nuestro estado de gravedad.

Testimonio narrado por mi hermana cuando salimos del estado de coma..."Cuando llegamos al hospital, el doctor me pidió que firmara unos documentos para que una operación pueda realizarse en Sandra para que el bebé salga".

El bebé salió con vida, pero Sandra fue declarada muerta, mientras yo estaba en coma con mis dos piernas rotas. En la noche, un hombre vestido de blanco se me apareció y me tocó la cabeza. A partir de ese momento, empecé a estornudar. Después de 5 minutos, me senté y me sentí un poco mas fortalecido. 
Entonces pregunte: '¿Dónde está mi esposa? Entonces, alguien en la puerta de al lado comenzó a estornudar demasiado, Esa fue Sandra.
"Está viva, está viva", gritaron las enfermeras. Sandra también narró que el mismo hombre vestido de blanco que me tocó la cabeza también le tocó la cabeza. Pocos días más tarde fuimos dados de alta del hospital. Mis piernas rotas también se han restaurado y puedo caminar perfectamente también.

Hoy en día, Sandra, nuestra hija llamada "Milagros" y yo estamos vivos. ¿Qué se supone que en nuestro día más feliz resultó ser un día triste aparentemente, pero DIOS quería demostrarnos y demostrarle al mundo su gran poder y damos gracias a Dios por hoy.