HISTORIA PARA EL DIA DEL MAESTRO

Historia para el día del maestro (profesor)

Me preguntaron en la calle: ¿Que Profesión Estudió? y yo les contesté :

- Soy PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA. Esa persona, mirándome con extraña expresión en su rostro, se RIÓ y dijo en VOZ BAJA: Qué Profesión tan FÁCIL!! se la pasan jugando con los niños
YO, con mi cara bien en ALTO, le dije con FIRMEZA
Sí... Soy Profesor
...

No trabajo en Empresas pero sí en un espacio donde promuevo conocimientos en niños y jóvenes
No discrimino porque doy AMOR a todos por igual
No soy su JEFE pero tu hijo me ve como un líder y SOY su MODELO a SEGUIR
No soy Psicólogo, pero puedo hacer que tu hijo crea en sí MISMO
No soy Doctor, pero puedo diagnosticar carencias en los niños y jóvenes.
No tengo HORARIO de trabajo, pues mientras TU VES Televisión y/o Duermes, algunos estamos PLANIFICANDO para que tu hijo tenga el mejor APRENDIZAJE
No soy Arquitecto para construir Edificios, pero sí construyo SUEÑOS Y VALORES.
No JUEGO con los niños, participo en la construcción de sus APRENDIZAJES
No Juego con plastilina, Moldeo Sueños Y Valores.

Que vivan los PROFESORES, porque para ser PROFESIONALES pasaron por las manos de uno de mis COLEGAS.

Lucha por nuestra Profesión y Demuestra con Dignidad que somos EXCELENTES PROFESIONALES y que para llegar a ser Ingeniero, Doctor, Abogado, entre otras Profesiones, Necesitaron de un PROFESOR DE EDUCACIÓN Y ESE SOY!!!