REFLEXION SOBRE EL AMOR

REFLEXION SOBRE EL AMOR

Vivir amando

Cerca del mar vivía una gentil alma, un molinero. El y su esposa molían juntos el grano de las personas de su pueblo. Era el caso que en todo el territorio no había comunidad alguna en la que tanta felicidad reinara como en esa. Sus compatriotas se maravillaban y se sorprendían, pues reconocían algo anormal debía haber sucedido para hacer a sus miembros de esta comunidad tan singularmente sabios y felices. 
Y aunque los habitantes nacían,  crecían, se casaban y se hacían adultos y pasaban por la pantalla de la vida dentro de esa comunidad, nunca en toda su vida pudieron entender el misterio.

Esta noche, amados correré la cortina y les diré que hacía a la gente de esa comunidad tan feliz y próspera, tan alegre y sabia. Era el servicio que prestaban el molinero y su esposa y el amor que ponían en su harina, pues ese amor era llevado a cada casa en los sacos de harina y se transportaban en la espalda de aquellos que patrocinaban el molino y después era horneada para hacer el pan.

En todos los alimentos el poder generativo el amor que provenía del molinero y su esposa era irradiado en la mesa y entraba a sus cuerpos físicos cuando comían el pan. Así como poder radiactivo, la energía de este amor vibrante era esparcido por toda la comunidad. 

Los vecinos no sabían la razón de su felicidad y ninguna de estas personas pudo descubrirla, pues algunas veces aunque viven unos a lado de los otros - los humanos  no son capaces de entrar en los secretos más simples de sus semejantes.

Djwal Kul