DEDICATORIA DE AMOR A UNA ESPOSA

Dedicatoria de amor a una esposa
en su aniversario de bodas.

Dedicado a Valia: 

"15 años de matrimonio mi amada Valia, ella quien me acomoda la camisa cuando no me doy cuenta que salí con la solapa adentro y con un par de medias distintas, Valia quien sabe mis más extraños secretos como mis locuras extremas y mis reacciones repentinas, ella conoce todo de mi,desde mis alergias y mis fantasías... desde mis estupideces hasta lo que ella dice que es brillante en mi ser,Valia quien sabe cuando estoy nervioso y estoy mintiendo, ella quien sabe que necesito mis pastilla cuando no puedo dormir, Valia quien me acompaña en todo momento inclusive cuando nadie la ve.......ella quien me escucha llorar por mis penas y mis frustraciones, ella quien sabe como hacerme muy feliz!!! Valia y yo somos cómplices eternos,nos reímos de la vida en vez de llorar..y siempre la hacemos bien si las cosas se ponen mal... ella y yo somos uno solo...Valia la madre de mis amados hijos! soy feliz no sólo hoy , sino lo que resta de mi vida, y todo tan sólo por que decidiste quedarte a mi lado, hasta morir.... y después también...

Te amo! Valia siempre, siempre, siempre!!!
Atte William Luna.


Lima 15 de Agosto 2013"

De William Luna (Cantautor peruano)