DEDICATORIAS A UNA ESPOSA

Dedicatorias a una esposa


Dedicado para la esposa de Gianmarco Zignago:


"Ella es la mujer que me quita el sueño, a la que admiro por ser tan fuerte, tan valiente. Por enseñarme a vivir y haberle dado vida a mi vida y a nuestros 3 hermosos hijos. Por ella doy todo. Somos fuertes y nos protegemos siempre. Nuestro amor es una fortaleza imbatible y así será siempre.

Si tuviera la oportunidad de volver a vivir, la buscaría otra vez porque con ella mi alma cobra vida y mi respiración se calma.
Amor mio, gracias por tantas cosas!!!!!.....TE AMO, con toda mis fuerzas!!"


Gianmarco (Cantautor Peruano)


En el Día del Padre:

"¡Gracias a todos por sus saludos por el día del Padre! 
Quiero compartir con ustedes una foto que quiero mucho, junto al gran amor de mi vida, mi esposa. Gracias a ella soy padre. Gracias a ella vivo y aprendo día a día. Nuestro amor es imbatible y eterno. Nuestra vida juntos es y será siempre llena de conciencia, de verdad, para nosotros y para nuestros tres hermosos hijos. Al final del camino ella es la que siempre está a mi lado y yo al lado de ella. Dios está en casa y nos cuida. Paz y cosas buenas para todos!!"

Gianmarco (Cantautor Peruano)