REFLEXION SOBRE LA COMPETENCIA

REFLEXIÓN SOBRE LA COMPETENCIA

Benditos mis competidores *

Que me hacen levantar más temprano y me rinde más el día.

Que me obligan ser más atento, competente y disciplinado.

Que me comprometen a aguzar mi inteligencia, para mejorar mis servicios.

Que me imponen la diligencia, pues si no existieran sería yo flojo, incompetente y retrógrado.

Que callan mis virtudes y gritan a voz en cuello mis defectos, y así los puedo corregir.

Que me hacen ver en cada cliente un hombre al que debo servir y no explotar; lo que me da un amigo en cada uno.

Que me hacen tratar humanamente a mis compañeros para que se sientan parte de mi equipo y rindan más con entusiasmo.

Que han acrecentado en mí, el anhelo de superación y de mejoramiento. Que por su presencia me ha convertido en factor de progreso y prosperidad para mi empresa.

Ave ¡Competidores, yo os saludo! Que el Señor os de larga vida.

* Anónimo.