PALABRAS ALUSIVAS AL DIA DE LA MADRE


Es el Día de la Madre y como todos los años, es un derecho y un deber reconocer y valorar tan abnegada labor de nuestras Madre. De las que están presentes y de las que están ausentes, porque aún en la distancia nuestra madre está cerca de nosotros, siempre, en pensamiento, en sentimiento, en palabras y en acción. Ellas siempre encuentran la manera de comunicarse con sus hijos.

Nuestras madres también nos han demostrado que la fuerza y el coraje con su amor hacen una gran combinación que las eleva, que les permite hacer todo y de todo por sus hijos. Ellas con o sin la presencia de nuestros padres, nos han brindado lo mejor de ellas cada día, desde el instante mismo que nos concibieron.

Han ofrendado su cuerpo, su tiempo, su vida,  algunas también sus sueños. Sin embargo y que bueno que muchas más ahora  han ido más allá y nos han mostrado que también saben y pueden ocuparse de ellas mismas, para darnos una imagen de madre con elevada autoestima, lo que nos  permite crecer no solo físicamente sino también personalmente.

Nuestras madres cada vez han logrado convertirse en la imagen de mujer que queremos y que necesitamos y y que debemos promover, porque no están haciendo más conscientes de la vida misma.

Que Dios las siga bendiciendo siempre, y que ellas sigan siendo ese nexo divino, que nos siga enseñando con su ejemplo y el de nuestros padres a cumplir sus mandamientos.

La madre es el ser más tierno y más bello y más fiel para sus hijos. Su ejemplo nos impulsa a buscar los más nobles ideales, porque siempre quiere y querrá lo mejor para nosotros. Madre hay una sola en la vida, que no lo olviden nunca los hijos, porque su vida es muy sagrada no dejen nunca que muera con su olvido.

¡Feliz Día Mamá!